viernes, 7 de febrero de 2014

Superarse.



Soy corredor aficionado. Corro como puedo pero ya adquirí cierta experiencia. Me gusta el asfalto. No me pude amigar todavía con el tri y solamente un poco con el dua. Pero...como a todos en este mundillo en algún punto nos pica el mosquito, la curiosidad, el deseo de dar un paso en otro sentido. No sabemos si mejor. Pero en otra dirección. Tengo un año fantástico con carreras casi semanales y voy a probar las Salomón. Es un circuito muy lindo en distintas ciudades del país, todas de 21 k. tipo trail. Ya hice Timbó el año pasado. Quiero conocerlas y para esto hay que correrlas. Ya estoy anotado para la primera del año en Neuquén el 22 de febrero y Potrerillos el 2 de marzo.. Estoy jubilado y si me gustan y puedo  quizá pueda hacer gran parte del circuito. No sé si es superarse pero al menos es soñar con una nueva curva después de una recta bastante larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario