martes, 22 de abril de 2014

Hoy cumplo 66 años.


 Hoy cumplo 66 años. El año pasado he escrito esto y este año me permito repetirlo. La única diferencia es que ahora me siento infinitamente mejor que un año atrás. He hecho las paces con el pasado, no espero ningún día especial…hoy lo es! Estoy envejeciendo saludablemente con cierto matiz excéntríco que me hace muy bien. Mis hijos no dependen de mi…ni yo de  ellos. Mi pronóstico de vida depende de mi genética…pero yo le estoy ayudando. No quiero ser ejemplo de nada pero si me gustaría que otros corran por los caminos de la vida como lo hago yo. Tengo solo tres pares de zapatillas y una bicicleta pero tengo la impresión que es una fortuna: me permiten moverme admirablemente. No necesito nada más. Estoy aligerando el equipaje porque más adelante no me hará falta nada más que el cariño que ya tengo y este gran afecto que no se compra, ni se gasta, ni se muere. Hoy cumplo 66 y me siento de veinte!

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! mi amigo , mi idolo Juanca!! Cuando yo sea mas "grandesito" quisiera ser como usted.
    Le deseo lo mismo que se le desea a un hijo. Que Dios te me llene de bendiciones. y se le sigue queriendo de gratisssss.
    Miguel Rivera from Upstate, NY.

    ResponderEliminar