lunes, 23 de abril de 2018

Reflexiones a los 70 ... (III) Más saludos.



Rogelio Santa Maria FELIZ CUMPLE MI QUERIDO JUANCA ABRAZOS
Administrar
Federico Eduardo Rey sabias palabras, feliz cumple profe!!!!
Administrar
Matu Santa Maria Muy Feliz Cumple Juanca
Administrar
Jose Luis Urteaga feliz cumple juanca, te mando un gran abrazo.
Administrar
Mercedes Batista Felicidades!!!!!!!! Que nuestro Señor te bendiga siempre!!!!!!!! con la maravillosa familia que tenemos!!! y seis nietos maravillosos que son la continuidad y la alegría de la vida!!!!!
Administrar
Sofía Vicentín Muy feliz cumple Juanca!! Hermosas palabras!! Es admirable tu fortaleza, nos contagias siempre de tu energía y solidaridad!! Abrazo grande!! 😁
Administrar
Jose Luis Smidt Feliz cumpleaños amigo a festejar corriendo!
Administrar
Mary Mastrandrea Muy felizzzz cumpleeeee!!!!!!
Administrar
Oscar Garro Feliz cumple amigo del alma que la pases genialJuanca!!!!!
Administrar
Eduardo Fraire Feliz cumple Juanca
Administrar
Juan Carlos Galichini muy buenas palabras y muy feliz cumple Juanca!! abz!grad!!
Administrar
Soledad Capecchi Juanca muy feliz cumpleeee! !!
Administrar
Marcelo Salemme Feliz cumple Juanca abrazo grande !!!
Administrar
Cesar Chaparro Feliz cumple amigo
Administrar
Jose Luis Pagnanelli Genio, genio, sos un grande Juanca, feliz cumple Campeón de la vida, abz grande!!!
Administrar
Patricia Caimer Feliz cumple Juanca!!! Lo mejor para vos y vamos por muchos kms más!!! 😘
Administrar
Roberto Michelud Muy feliz cumple Juanca !!
Administrar
Jorge Dadamo Feliz cumple Juanca abrazo
Administrar
Me encanta
Responder7 h
Me encanta
Responder7 h
Christian Nievas Feliz!! Cumpleaños!! Juan Carlos Bertram🎂🎂
Administrar
Responder6 h
Julia Villalba Feñiz cumpleaños juanca abrazo enorme
Administrar
Me encanta
Responder6 h
Mirian De Dio Juan a querido... que los cumplas Feliz!!!! Abrazo bien grande... Pásalo lindo
Administrar
Me encanta
Responder5 h
Daniela Bencegues Hermosas palabras, Juanca!! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂🥂
Administrar
Me encanta
Responder5 h
Daniel Rodriguez Feliz Cumple Juanca, excelentes palabras, y nos das un muy buen ejemplo, aunque no lo quieras dar, te mandamos un abrazo muy fuerte y gracias nuevamente por tu compañía en nuestro viaje!!!!
Administrar
Me encanta
Responder4 h
Raul Ernesto Casado Bienvenido al club de los septuagenarios pero con el espíritu de treinteañeros. Feliz cumple Hansi. Un fuerte abrazo desde la Patagonia, querido amigo
Administrar
Me encanta
Responder4 h


Me encantaMostrar más reacciones
Responder2 h
Rogelio Santa Maria FELIZ CUMPLE MI QUERIDO JUANCA ABRAZOS
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder2 h
Federico Eduardo Rey sabias palabras, feliz cumple profe!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder2 h

Me encantaMostrar más reacciones
Responder2 h
Matu Santa Maria Muy Feliz Cumple Juanca
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder2 h
Jose Luis Urteaga feliz cumple juanca, te mando un gran abrazo.
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Mercedes Batista Felicidades!!!!!!!! Que nuestro Señor te bendiga siempre!!!!!!!! con la maravillosa familia que tenemos!!! y seis nietos maravillosos que son la continuidad y la alegría de la vida!!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Sofía Vicentín Muy feliz cumple Juanca!! Hermosas palabras!! Es admirable tu fortaleza, nos contagias siempre de tu energía y solidaridad!! Abrazo grande!! 😁
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Jose Luis Smidt Feliz cumpleaños amigo a festejar corriendo!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Mary Mastrandrea Muy felizzzz cumpleeeee!!!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Oscar Garro Feliz cumple amigo del alma que la pases genialJuanca!!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Eduardo Fraire Feliz cumple Juanca
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder51 min
Juan Carlos Galichini muy buenas palabras y muy feliz cumple Juanca!! abz!grad!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder28 min
Soledad Capecchi Juanca muy feliz cumpleeee! !!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder27 min
Marcelo Salemme Feliz cumple Juanca abrazo grande !!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder16 min
Cesar Chaparro Feliz cumple amigo
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder7 min
Jose Luis Pagnanelli Genio, genio, sos un grande Juanca, feliz cumple Campeón de la vida, abz grande!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder5 min


German Chiarotto Feliz cumpleaños juanca la este pasado bien y se cumplan todos tus deseos!!!
Administrar

Claudio Pereyra Moos ¡Felicidades colega runner y maestro de la vida! Abrazo grande
Administrar

Silvia Estela Ibarra Feliz cumpleaños !!! Un beso grande a vos y a toda la familia
Administrar

Maria Eugenia Ballara Campeón de la vida. Ejemplar. Fuerte abrazo Juanca
Administrar

Ruth Grimm Feliz cumple, Hansi!! Te mando un gran abrazo!!!
Administrar


Gabriel Cantero Feliz cumple Juanca , y siempre con esas palabras tan lindas
Administrar

Carlos Baldoma Feliz cumple Juanca.que la pase muy lindo y sea muy feliz cariños de Carlos Baldoma
Administrar

Alfredo Segura Feliz cumple Juanca ¡¡¡¡. Sos un ejemplo en tus valores y ejercicio insuperable en el arte del buen vivir.¡¡¡¡¡
Administrar

Mario Hernandez FELICIDADES JUANCA!!!!!MAESTROOOO!!!!
Administrar

Javier Martinez Que tengas un gran día con todos tus mas queridos. Abrazo enorme!!!
Administrar

Elsa Italiani Feliz cumpleaños Juanca!!!
Administrar

Susana Kreuzer Muy feliz cumpleaños y veo en la foto que publicas rodeado de familia y amigos. Me alegro que compartas tu día con personas que te quieren y lo mejor lleno de afecto
Administrar

Marisa Texo Muy pero muy feliz cumpleaños querido Juan Carlos!!Cariños.
Administrar

Mariana Belen Minor Un abrazo Juanca.. Tus palabras me emocionan y me dan ganas de sonreír más ... Y la vida sin tanto equipaje , si que es maravillosa!!
Administrar

Kiko Santa Cruz Felicidades Juanca, Abrazo inmenso.
Administrar

Betto Mayotto Felicitaciones amigo Ojalá pueda llegar a tu edad con ese espiritu
Administrar

Analía Romero Feliz cumple Juanca querido!!! Mis mejores deseos para vos y mil gracias por tu solidaridad. Un ejemplo de vida hermosa!!! Fortaleza y amor!! Abrazos infinitos!!!
Administrar

Raul Goyeneche Feliz cumple Juanca!!
Administrar

Rafael Barros Juanca !!! Gran placer para mí, leer una y otra vez tus palabras... Deseo que pases un día soñado ! !! Un abrazo grande! !!
Administrar

Raquel Zabala Liberatore Divino como todo lo que día a día escribís Juanca querido 😍 Muy FELIZ CUMPLE GENIO🎂🍰🍾🥂
Administrar

Horacio Hochnadel Muy Feliz Cumpleaños !!!, que termines el dia como lo comenzaste... de la mejor manera !, abrazo enorme
Administrar

Rayito Silva Vitancurt Juan Carlos!! Juanca querido!! Ya te saludé pero no quería estar ausente acá, junto a esta preciosa foto... junto a tu mayor tesoro: los tuyos!! Qué divinas tus palabras, querido amigo!! Salud!! 🥂 Cariños.
Administrar

Monica Viletto Feliz cumple Juan Carlos!!!!
Administrar



Romi Bianchi Muy feliz cumple Juanca!!..😘
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Monica Yolanda Bacaro Muy Feliz Cumple Hansi!!!!!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder1 h
Nora Luisa Bireni Feliz cumple Juanca!!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder54 min
Cristian Quinteros Feliz cumple Juan Carlos Bertram que lo pases muy bien !!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder54 min
Miguel Basso Juanca querido !!!! EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y LUCHA !!!!! PSALO GENIAL EN FAMILIA
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder50 min
Roxana Di Benedetti Que bueno Juanca!!! Lo mejor de la vida es CELEBRAR CON ALEGRIA un año más!!!! Que los cumplas feliz , sumando emociones, experiencias, amigos y GANAS DE SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE!!!! Un abrazo grande!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder38 min
Laura Salvay Feliz cumpleaños Juanca !!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder38 min
Aldo Pelourson feliz cumpleaños amigo!!! un abrazo muy grande !!!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder36 min
Danilo Ciliberti Juanca querido! Que lindas palabras!! Sos un ejemplo para todos y una motivación para mi desde mi primera carrera que tuve el gusto de compartirla con vos! Feliz cumpleaños y feliz vida Juanca! Gran abrazo!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder31 min
Susana Es Juanca Feliz Cumpleaños !!! es un regalo de esta Profesion conocerte , Abazos de Susana y Oscar , del Programa Deportes Para Vos de America Sports , que lo pases Relindo junto a tu Familia !!!
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder25 min
Carlos R Barrios Feliz cumple Juanca!!!!! Pásala lindo abrazo grande
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder20 min
Ricardo Rosas Feliz cumple amigo querido que la pase muy bien y mucho mas km para vos
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 min
Gustavo Goyenechea Palabras bañadas con la sabiduría que da la vida. Tus 70 pirulos no han sido en vano. Feliz cumple Juanca! Feliz día. Muy feliz vida! Y a seguir soñando ... Abrazo. .
Administrar


Me gustaMostrar más reacciones
Responder12 min
Adrian Menichelli Muy feliz cumpleaños Juan Carlos !! Abrazo grande
Administrar


Me encantaMostrar más reacciones
Responder3 min

Miguel Moyano Feliz cumple Huanca sos un ejemplo de vida te quiero mucho
Administrar

Claudia Tattone FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!
Administrar

Iván Paliukas Feliz Cumple Juanca!! Abrazo!
Administrar

Sandra Campos Feliz cumple Amigo lo mejor para vos un ejemplo de vida pasalo lindo junto a tu familia !!! Abrazos desde Balcarce
Administrar

Nicolás Pardo Feliz cumpleaños Juan Carlos Bertram el GROSO!
Administrar

Juan Domingo Gorosito Feliz cumple Juanca ¡¡¡¡ a seguir asi como siempre ¡¡ un maestro Juanca ¡¡¡
Administrar

Maria Cristina Belzer Felicidades Juan. Bendecido año
Administrar

Carlos Alberto Bartolini Estimado Juan Carlos... como siempre siento un gran placer al leer tus palabras... encierran mucho de mis pensamientos y ya en el umbral de los 70 me fortifican... un gran abrazo y la mayor de las felicidades junto a tus afectos.....!!!
Administrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario