miércoles, 29 de abril de 2015

Respetemos las categorías.


Las entidades organizadoras deben tener en cuenta las categorías de 5 en 5 años, considerarlas todas en hombres y mujeres e incluir a la categoría 70+  porque hay muchos corredores de más de esta edad.

Deben distinguir en la "categoría especial" las discapacidades visuales, motrices e intelectuales. Para esta categoría deben tener en cuenta que su inscripción es gratuita y corresponde se les entregue el kit. Es un honor que ellos compitan y den ejemplo de superación. Los guias deberán tener igual trofeo. Son una comunión de virtudes y merecen su reconocimiento.

Los podios, trofeos y eventuales premios deben ser iguales para hombres, mujeres y discapacitados. No se debe discriminar con diferencias.
Este pedido es justo, razonable, inclusivo, ejemplar y no tiene ninguna relevancia económica para los organizadores. Gracias. Juanca.


Para no videntes el banner que acompaña el texto tiene cinco figuras de distintas discapacidades y una leyenda que dice "Respetemos las categorías. Yo soy capaz y tu ?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.