jueves, 19 de diciembre de 2019

Señor Presidente.



Soy jubilado de mínima esperando una reparación histórica que merecía y creo nunca me la darán. Aunque mi futuro es corto estoy dispuesto a poner el hombro y aceptar lo inevitable. Entiendo que su gobierno se quede con parte de las jubilaciones. Como lo ha hecho el gobierno anterior. Entiendo el aporte solidario que le piden a los productores agropecuarios aunque no es justo ni merecido. Entiendo la gravedad de la situación de la que no somos responsables. Sufrimos por los hermanos y hermanas sin trabajo ni pan, otra tragedia. Pero le pido a usted, a los legisladores, a sus ministros, a los señores gobernadores, intendentes, concejales y todo el Estado, a efectuar un aporte patriótico proporcional al nuestro. Resuelvan disminuir sus gastos y salarios. Pongamos todos. Mis respetos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario