martes, 6 de abril de 2021

Empezar de cero.

 Hoy una querida amiga me preguntó si me habían dado el alta. Así es, ayer el Dr. Claudio Cigalini del HPR me dio el alta. Pero tengo que arrancar de cero: hoy puedo caminar 800 metros, mañana un 10 % más y así hasta..."que vuelva a correr los 40 km". Una distancia que ya no quiero pero sí sueño con un 21 k plano en Rosario para agradecerle a el, al Dr. Santiago Milano y al HPR que han puesto su sapiensa y excelencia personal para que supere problemas gravísimos y pueda estar en una nueva línea de largada de la vida. Vulnerabilidad es lo que tenemos. Quiero que lo sepan quienes me leen para que cuiden su salud, porque aún así podemos estar a tiro de problemas impensados e increíbles. Les dejo un abrazo y decirles que nunca es tarde, que nunca hay que dejar de soñar y nunca hay que rendirse. Aunque haya que empezar de cero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario