domingo, 18 de agosto de 2019

Nicolas Busso

Nicolás falleció hace varios años a causa de una enfermedad incurable. San Eduardo fue sacudido y llenado de tristeza infinita. Nicolás fue un hijo muy querido y de un corazón inmenso que sigue en el recuerdo de todos.
Hace pocos días su mamá nos alcanzó un sobre con 63.120 australes colectados por Nicolás y nuestro hijo Nico cuando cursaban el 6to grado. Sabemos que fue colectado para un fin solidario. El tiempo ha borrado el valor de la colecta pero no se ha perdido este sobre que con tanto cariño guardó su mamá y nos entrega hoy poniendo a su Nico entre nosotros, en nuestros pensamientos y en nuestro corazón.
La vida suele sacudirnos muchas veces pero esta historia nos mata de tristeza. Que sueños habrán tenido nuestros hijos a esa edad y no los han logrado llevar a cabo.
Creemos que el Museo Regional y Archivo Histórico que lleva su nombre podría ser mejor lugar de esta historia inconclusa, tan triste y tan emotiva.
Un abrazo Alicia, Guillermo, todos su hermanos y querida familia.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario