domingo, 29 de diciembre de 2013

Balance 2013.


He redondeado un año maravilloso. He participado en 37 eventos. Completé con penas mi primer 42 k y llegue a las 11 medias maratones. Incluido mi primer trail K21 Series Salomón. Sumé 85 competencias desde que empecé a participar y llevo más de 3.700 km de trote registrados desde el 1 de enero 2011. No me lesioné nunca ni me duelen los karakues. Tengo un lindo sueño para el 2014 que hace brillar mis pensamientos. Me sorprendieron mis queridos amigos de Laboulaye con una demostración de afecto increíble que me emocionó muy hondo y no termino de agradecer. Completé el campeonato AASS que me permitió conocer tantas personas y localidades maravillosas. En todos los eventos he llevado pequeños y pequeñas con problemas de salud y hemos tranqueado juntos tantas rectas y curvas de la vida. He cosechado cientos de amigos y amigas en cada una de ellas y que también han acompañado a nuestros pequeninos. Gracias a todos con los que nos hemos cruzado en tantas largadas porque más allá de los kilómetros y las estadísticas vale oro este afecto que no se compra, no se hereda ni se olvida. Buen 2014. Juanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario