lunes, 15 de julio de 2013

María quiere adelgazar.


Marìa quiere adelgazar. La respuesta la tienes tú María. Ponte en marcha y demuéstrale a quien lo dude que está equivocado.  Yo fui hace dos años a un profesional porque me dolía una rodilla de correr y me informó que estaba viejo y que tendría que ir en bici y dejar de correr. Después de esta conclusión científica llevo más de 3500 kilómetros de trote. Lo único que no te han dicho los que dudan de ti María, porque no lo saben y te lo digo yo, que todo es machacar y machacar. Es persistencia, voluntad, intensidad...todos los días un poquito, lo que puedas pero sin faltar...todos los días. Animo princesa que el futuro es tuyo. La diferencia entre lo imposible y lo posible depende de tu determinación no en la de los que dudan de que tu no puedes adelgazar. Ellos no caminarán por tí ni cuidarán tu alimentación. Nunca es tarde María. El esfuerzo vale la pena. Ponte en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario