miércoles, 15 de julio de 2020

La vida es una sola...

Hoy hace 3 meses me operaban del pulmón izquierdo, medio pulmón menos. Recuerdo cuando me llevaban en camilla, me despedí de mis hijos que estaban allí conmigo, y fui ese tramo al quirófano pensando en mi vida. Yo sabía que no iba a morir porque estaba en las mejores manos pero uno nunca sabe. Repasé que estaba conforme porque pude realizar muchos de mis sueños aunque me quedaban algunos en el horizonte que me gustaría llevar adelante. También arrepentido porque sabía que estaba allí por mi vicio del cigarrillo. Hoy festejo con ustedes estar vivo, con los sueños pendientes y con dos moralejas: la primera que tenemos que realizar nuestros proyectos a tiempo para que cuando te llamen no te arrepientas. La segunda que tenemos que cuidar nuestro cuerpo que vale oro. La vida es una sola y vale la pena. Pero no demores los sueños porque ella va más rápido de lo que imaginas. Abrazo Juanca.

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario