jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin.



Te deseo lo mejor en este día tan emotivo. Que tu recuerdo se refresque, que viva con igual pasión, que no se borre nunca porque ese momento sigue contigo hasta el final. Es imborrable. Disfrútalo porque vale la pena repetirlo. Cierra un minuto tus ojos y vuelve el tiempo atrás. Feliz día.

2 comentarios:

  1. Hola Juan, permiteme decirte que comencé a leer tu blog desde Vitonica. Quiero felicitarte y agradecerte por la motivación que tu ejemplo me da como joven (23 años) que hasta hace menos de 1 mes vivía una vida completamente sedentaria, pero ha decidido dejarla de lado.

    Un saludo y sigue así!

    rss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeón! Tus palabras me emocionan...que tu te hayas puesto las pilas para cambiar el rumbo es fantástico y te felicito de corazón y con una alegría inmensa. No te apures, tómalo con calma porque los cambios son lentos y te pueden desilusionar. De a poco pero sin claudicar. Y aquí tienes mi mano para lo que necesites. Nunca te quedes solo si necesitas un empuje. Sabes por donde encontrarme. Te dejo un gran abrazo y avanti con fe y optimismo. Juanca. (Busca en este blog el pensamiento "Ponete las pilas")

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.