martes, 25 de diciembre de 2012

Vanessa y su abu...


Vanessa me ha conmovido. Ella ha hecho posible que su abuela corra en el Runnerfest 5 k, disfrutando en esta recta de su vida de la magia y maravilla del running. Les copio y pego parte de su relato que he tomado del blog de Martín Casanova (http://semanacincuentaydos.wordpress.com/2012/12/23/semana-13-dia-86-runnerfest-con-la-nona/) a quien agradezco esta historia de vida...
...
"Llegó el día de la carrera En esta instancia mi abuela ya empezó a disfrutar del ambiente de la gente del mundo del running, dejar los juguetes para los chicos, ver que la gente la saludaba y la alentaba inclusive desde antes de largar.Durante el transcurso de la carrera la gente la alentaba a ella, la felicitaba; y en todo momento ofrecieron ayudarme con la silla (la cual daba su considerable trabajo en algunos tramos). Al terminar la carrera, la sonrisa era suficiente premio. Incluso una persona le regaló a ella un ramo de flores, lo cual la puso aún más feliz...con 88 años completó una maratón conmigo. Les comenta del ramo de flores, de su medalla de finisher (que tiene en la mesa del living), y de la amabilidad de todos los corredores y organizadores; en un día que fue uno de los más lindos del año (en palabras ella) Así que… con orgullo, colgué yo también mi medalla de finisher junto a las medallas de las otras competencias, sabiendo que esta es de una carrera que hice con mi abuela...."
Grande campeona, Maestra! Felicitaciones por tan lindo relato y actitud. Juanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario