Ya es tarde para pedirles cordura a los locos que están en el poder del mundo. Deberían estar presos de por vida o mejor fusilados en nombre de la humanidad que quiere paz. La guerra mundial asoma todos los días culpa de sus locuras. Estamos a nada de un conflicto nuclear. Que tragedia inmensa y que tristeza para nuestra generación. Lo que podría ocurrir se recordará por siglos. Que locura. Que canten los niños del mundo. Están relocos matando inocentes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario