Feliz día del padre para todos mis queridos amigos. Quiero recordar a mi padre, un luchador toda su vida y buena persona. Heredé sus chinches y sus gestos. Creo que también heredé y transmití su resiliencia. Se fue navegando de Puerto Madryn, un día del padre como hoy, con brisa suave, con aire del Este que tanto refrescó sus días dejándonos como herencia su andar ejemplar y su conducta honesta.
También quiero saludar a mis hijos buenos ejemplos de ciudadanos, guías en cada paso, en cada nueva etapa de sus propios hijos. A todos felicidades. Que estos ejemplos sean dignos y puedan ser imitados en el futuro. Felicidades a los que pueden estar en familia y un emotivo pensamiento para los que ya no pueden estar con nosotros.



No hay comentarios:
Publicar un comentario