lunes, 30 de enero de 2023

Haz los controles médicos...

 En septiembre del 2020 una querida amiga del correr me escribía en un intercambio de ánimos: "Hoy mi Alma llora mucho Juanca, tengo mis hijas y muchas ganas de vivir pero se ve que esta enfermedad no me va a dar tregua". Ella falleció el 23 de octubre, un mes después. Yo pondría su foto para que vean que bella mujer y madre. Pero no lo haré para no agravar las penas de su querida familia y las mías. Pero si recordarla con cariño y pedirte que hagas los controles médicos anuales que te correspondan. No te demores ni te confíes. Y antes si notas algo que no está bien. Hoy cualquier evento complicado tiene muchas posibilidades de solución. Pero a tiempo. Tarde es tarde. Comienza a cuidar tu alimentación, tus hábitos indeseables y haz actividad física tanta como puedas, todos los días. Deja las gaseosas, come verduras y frutas, se frugal y evita lo frito. Recuerda que somos lo que ponemos en el plato y lo que nos movemos. Orienta distinto, controla tu cuerpo. No te dejes estar. Tienes toda la vida por delante pero cuídala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario