lunes, 16 de marzo de 2020

Rogando por la salud del mundo.

Hoy he meditado, he rogado. Me he levantado temprano y en el silencio de la madrugada he orado por todos los que son afectados por esta pandemia, por mis amigos enfermos, por los niños que padecen enfermedades incurables, por aquellos pequeños que no tienen lo elemental, para que se alivie la angustia de una amiga por una pérdida imposible de sobrellevar, he pedido para que quienes gobiernan tomen un rumbo donde el afecto y el servicio sea su norte, le he pedido al Señor fortaleza para mis amigos y amigas con discapacidades, le he pedido por la paz en el mundo, le he pedido por mi salud y porque me permita hacer lo que me falta, he agradecido por la familia que tengo y me he puesto a disposición de El y me ha reconfortado inmensamente. Ahora puedes tu rogar también allí donde estés. Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario