sábado, 4 de junio de 2016

José Pepe Latini.

Jose Pepe Latini es un querido amigo, un ejemplo de persona y deportista de Casilda, de los queridos Correcaminos de Casilda. Quiero decir, quiero aprovechar estos espacios que hoy nos permiten las redes sociales, estos lugares que nunca pudimos imaginar con Pepe en nuestra juventud, que el es un campeón, un gran ejemplo para todos los que lo conocemos. Y todos sabemos que yo no estoy exagerando en mis dichos y juicio. Recuerdo, lo tengo imborrable, en el 2013 en el 42 k Rosario en la zona del Shopping, km 38 , Pepe iba fantástico unos 3 km adelante mio en un momento que yo no podía más con mis piernas. Nos cruzamos muchas veces, en las k21 Salomon, en Casilda, en Rosario y el siempre adelante. Un Maestro y una maravilla en todo sentido. Un ejemplo para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario