sábado, 21 de noviembre de 2020

La peor noticia...

 "Ex fumador. Lesión (tumor maligno) de 13 mm en lóbulo superior pulmón izquierdo".... La mejor... me sacaron medio pulmón y San Seacabó. Soy de los pocos afortunados que zafan del cáncer al pulmón: 7 de cada diez pierden esta batalla. Veinte años después me sigue persiguiendo el cigarrillo. La vida - a veces - nos da dos oportunidades...no desperdicies la segunda. Para que los que fuman presten atención. No hay angustia más grande que estar frente a un cáncer irremediable. El 24 de octubre falleció una querida amiga del correr que me había escrito: "Me han dicho que ya no hay nada que hacer Juanca. Pero yo quiero ver crecer mis hijas"...Esta es la tragedia. Hoy es el día mundial del cáncer al pulmón. Vengo a decirte que nunca es tarde... pero depende de uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario