sábado, 21 de noviembre de 2020

Chau jubilados...

El lunes viaje a Rosario, miraba los campos sembrados y pensaba que el 60% de esa producción va al gobierno, mas los impuestos de los autos, del combustible, de todo el aparato productivo y me pregunté: que nos devuelven, que nos da el Estado? La ruta destruida, la educación parada, la salud un caos, iba a Rosario a ver médicos que tuve que pagar aún con dos obras sociales, la justicia que nunca resuelve un reclamo, Anses no me atiende presencial para que acepte la Reparación Histórica y los que aceptaron no les pagan...No hay seguridad, las fuerzas armadas no tienen ni un tanque de fibrocemento...Pensemos ...que nos brinda el Estado en concreto? Nada. Lo único que veo es que realizan la recolección de basura y barrido de mi calle. Hemos visto en esta pandemia que es lo mismo si el gobierno funciona o no. Es increíble como parasitan a los que producen. No habrá quien ponga las cosas en orden? La verdad es que nos robaron de niños los ahorros del correo, nos robaron de adultos los aportes de la jubilación y nos siguen robando de viejos con jubilaciones miserables que no alcanzan para nada, cuando ellos gozan de privilegios de no creer. Por si fuera poco nos consideran un gasto. 40 años de aportes y soy un gasto. O como dice una comunicadora famosa de jubilados "lo que pasa es que no alcanza"! No se enoja. Justifica. Se robaron nuestros aportes, jubilaron millones sin aportes y justifican que no alcanza. Todavía somos culpables de estar vivos. Políticos procesados con jubilaciones inmorales. Hoy me aumentaron un 5 % por los próximos 4 meses...4 kg de tomates. Que triste mi país. No tenemos destino. Que tristeza que tengo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario