martes, 18 de mayo de 2021

Hiromu Inada.

Hizo historia al ser la persona de mayor edad en finalizar el Ironman de Hawái a los 86 años con un registro de 16 horas, 53 minutos y 50 segundos.."Es una leyenda. Su existencia es simplemente asombrosa. Es alguien a quien todos admiramos. Todo el mundo quiere ser como él. Nos motiva a todos cuando aparece en el entrenamiento", comenta un amigo. Comienza a entrenar en su gimnasio a las seis de la mañana, seis días a la semana y, a veces, entrena hasta después del atardecer. "Aunque tengo el mismo plan de entrenamiento que los más jóvenes, tardo el doble de tiempo en hacerlo. ""En mi caso, mis huesos son más delgados y mis músculos están más débiles." "Es una carrera muy dura para un viejo como yo pero hay una parte de mí que quiere volver a desafiarme a mí mismo y ver durante cuánto tiempo puedo seguir compitiendo"...Los ejemplos de tenacidad siempre nos asombran y nos estimulan a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario